Las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina refrendaron al Presidente Enrique Peña Nieto su respaldo en la lucha contra el crimen organizado pese, aseguraron, a las bajas que han sufrido sus institutos.
"La Armada de México se encuentra de luto por la pérdida de dos marinos. Este hecho no nos detendrá, por el contrario, ratificamos lo señalado por elComandante Supremo de mantenernos firmes y dispuestos a velar por la vida, la seguridad y el patrimonio de cada uno de los mexicanos", afirmó el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón.
El Almirante aseguró que el asesinato del Vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet y su escolta obliga a esta dependencia a trabajar con mayor profesionalismo y entrega, a fin de que la muerte de sus compañeros no sea en vano.
En tanto, el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, aseguró que México se encuentra en momentos de transformación y el Ejército contribuirá con el Gobierno federal a combatir la violencia.
"Mediante la participación decidida para contribuir a reducir la violencia en el país, las Fuerzas Armadas hermandadas y en apoyo a la seguridad pública y en estrecha coordinación y colaboración con la Policía Federal, se suman al esfuerzo gubernamental para encarar estos desafíos", señaló.
"Así, el instituto armado cumple cabalmente la instrucción de nuestro Comandante Supremo para lograr un México en paz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario